domingo, 4 de octubre de 2009

¡¡¡¡ BIENVENIDOS PARA QUE HABLEMOS DE TODO, UN POCO !!!!

Estimado Lector:

Sea usted bienvenido a este espacio que de hoy en adelante compartiré con todas las personas que hagan el favor de visitarme.

Como en mi país existe libertad de expresión garantizada en la Constitución Política que rige los destinos del mismo, me permitiré hacer uso de ese derecho que a la vez constituye una obligación.

Me haré responsable directo de los efectos que mis opiniones puedan ocacionar, siempre que se les dé el sentido correcto y adecuado así como la interpretación exacta, según las circunstancias del tema o temas a los que podamos estar haciendo referencia.

En éste espacio podremos tocar cualquier tema, de cualquier índole, que abarque cualquier espacio geográfico. No tendremos un órden especial, trataré de ser llevado por ustedes hacia los
temas que consideren importantes y por supuesto que mantendremos una relación de mutuo respeto en la expresion de nuestras ideas.

Los únicos requisitos que nos impondremos en nuestra relación serán las del respeto, la educación, las normas de cortesía, la confidencialidad en cuanto a expresar nombres (que no deberían ser necesarios) a menos que se trate de funcionarios públicos. De ahí en adelante podremos compartir todo para todos.

Tendremos la oportunidad de hacer aclaraciones, redireccionar el sentido de los temas, con gusto y humildad aceptaré correcciones, y de ser necesario pediré disculpas por algún error involuntario.

Los temas que definitivamente no serán tratados en este espacio serán todos aquellos que tengan que ver con la intimidad familiar en ambas vías, ese asunto es altamente privado e irrenunciable.

Reitero la bienvenida, y aca les estaré esperando.

saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios y sugerencias son bienvenidos y se tomaran en cuenta.

Por favor observe las normas de conducta y educación generalmente aceptadas.

Para mantener una comunicacion recíproca y respetuosa, le agradeceré se identifique y consigne una dirección de correo electronico válida.

Me reservo el derecho de no publicar comentarios inapropiados y anónimos.