miércoles, 4 de agosto de 2010

PERDON POR EL OLVIDO (Fué involuntario)

Deseo disculparme con algunos amigos que me escribieron a mi correo personal y me han patentizado su aceptación a esta sección y a la vez me invitan a que las publicaciones sean mas seguido, he tenido algunas dificultades de tiempo y salud que han obstaculizado mi trabajo, pero si haremos el esfuerzo de escribir mas sobre otros temas de época política, social y ecológica.
Agradezco sinceramente que me visiten, pero principalmente las sugerencias que seran tomadas en cuenta, inclusive a aquellas personas que escriben inapropiadamente, tambien tienen derecho de expresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios y sugerencias son bienvenidos y se tomaran en cuenta.

Por favor observe las normas de conducta y educación generalmente aceptadas.

Para mantener una comunicacion recíproca y respetuosa, le agradeceré se identifique y consigne una dirección de correo electronico válida.

Me reservo el derecho de no publicar comentarios inapropiados y anónimos.