sábado, 27 de marzo de 2010

LA HORA DEL PLANETA 2,010

Este sabado 27 de marzo (hoy) todos los seres humanos del planeta tenemos un compromiso ineludible, apagar la luz de las 20:30 a las 21:30 horas, mas de cien paises se han unido a esta actividad ecológica, sus gobiernos estan impulsando la realización de la misma para lograr un beneficio para todos.

Muchas actividades a nivel mundial han sido programadas para antes o despues del horario mencionado respetando " La Hora del Planeta ", por ejemplo los partidos de futbol de Europa especialmente la liga española.

En Guatemala se está impulsando la idea y se esta logrando el objetivo, que mucha gente por lo menos apaguen las luces que no son útiles, aunque lo ideal sería apagar todo, con los consiguientes beneficios, el principal contribuir a que el planeta pueda tener por lo menos una hora sin el daño que el ser humano con sus actividades le esta haciendo, y de paso bajar un poco el monto en el recibo de la energía eléctrica.

Particularmente apoyo esta actividad y desde hace dos o tres años he invitado a muchas personas a contribuir con esta noble causa, y lo he hecho a traves de la tecnología del internet, para este año el grupo al que le he pedido su colaboración es mucho mas grande ya que además de mis contactos, he aprovechado los de www.belencito.com que por cierto es un grupo mayor.

Ojalá que esta concientización ecológica continue en ese acelerado crecimiento y logremos tener todos un verdadero compromiso con nuestro planeta, y que los gobiernos de los principales paises industrializados tambien aporten su apoyo para detener un poco el daño que se le hace a la tierra, que obiamente se le hace a la misma humanidad en su conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios y sugerencias son bienvenidos y se tomaran en cuenta.

Por favor observe las normas de conducta y educación generalmente aceptadas.

Para mantener una comunicacion recíproca y respetuosa, le agradeceré se identifique y consigne una dirección de correo electronico válida.

Me reservo el derecho de no publicar comentarios inapropiados y anónimos.