viernes, 29 de enero de 2010

A LOS VECINOS DE BELENCITO

Nuevamente la violencia en su máxima expresión, golpeó a Belencito. El martes 26 de enero fue brutalmente asesinado otro jovencito, exactamente en la esquina de la 2da. Avenida y la 3ra. Calle "B", aproximadamente a las 8:15 de la noche.

Irónicamente durante el lapso en el que supuestamente, hay vigilancia de la comisaría numero 16 de la Polícia Nacional Civil en nuestra colonia y en menos de 45 días van asesinando a dos hombres jovenes (casi unos niños).

Estimados vecinos, es necesario que tomemos conciencia de que el proyecto de Portones y seguridad es una necesidad imperativa, debemos colaborar todos para que todos tengamos seguridad y tranquilidad.

Hagamos un esfuerzo económico para colaborar en la elaboración e instalación de portones y garitas de control y seguridad, cualquier cantidad de dinero que sea necesario aportar resulta insignificante si lo comparamos con el valor de una vida humana y mas aún de gente jóven.

El valor principal que todos tenemos es nuestra familia, nuestros amigos y porque nó nuestros vecinos, cuidemonos mutuamente, conformemos una gran familia y velemos todos por todos, por nuestra seguridad, por nuestra tranquilidad y principalmente por nuestras vidas.

Ojalá que esta matanza no continúe, que no hayan mas familias enlutadas, debemor organizarnos y detener esta barbarie que está haciendo mucho daño a la familia de Belencito.

Tenemos la esperanza de que no será necesario tener mas muertos en nuestra colonia para tomar conciencia y hacer algo verdaderamente efectivo para salvaguardar nuestros bienes materiales, nuestras vidas, las de nuestras familias, las de nuestros vecinos.

Afortunadamente la dirigencia de los vecinos de Belencito ya está trabajando y muy pronto nos darán la noticia de que el proyecto de los portones y la seguridad dará inicio, es esa noticia la que estamos esperando para organizarnos y colaborar.

Pero debemos colaborar todos, no solo unos cuantos, porque la seguridad y la tranquilidad será para todos en general. Es oportuno indicar que no es correcto que todos disfrutemos de la seguridad que estarán pagando unos cuantos, caer en eso es inmoral, antiético, eso sería aprovecharse del esfuerzo ageno para beneficio propio.

Vamos todos a colaborar, demostremos que si somos capaces de hacer algo para nuestro beneficio y el de nuestras familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios y sugerencias son bienvenidos y se tomaran en cuenta.

Por favor observe las normas de conducta y educación generalmente aceptadas.

Para mantener una comunicacion recíproca y respetuosa, le agradeceré se identifique y consigne una dirección de correo electronico válida.

Me reservo el derecho de no publicar comentarios inapropiados y anónimos.